PUERTO TIROL: CIRCULABA EN MOTO POR RUTA 16 Y CHOCÓ UN CAMIÓN

Nacionales - Chaco
MURIÓ EN EL ACTO

(12-02-2015 - diario21.tv) • El siniestro se produjo en la víspera en Ruta Nacional Nº 16 Km., 32 a unos 600 metros de la estación eléctrica de Puerto Bastiani. El motociclista fue identificado como Bursac Víctor Domingo de unos 35 años.
Puerto Tirol: Circulaba en moto por ruta 16 y chocó un camión
Imagen ilustrativa

Anoche cerca de las 21.45, personal de la Comisaria de Puerto Tirol, tomo intervención en un accidente de transito, en el que falleció un hombre de 35 años, quien se movilizaba en una motocicleta y que por motivos que se investigan, colisiono con un camión.


Al arribo de los efectivos policiales, estos hallaron en Ruta Nacional Nº 16 Km., 32, una moto marca Gilera de 110 cc., y junto a ella, el cuerpo de un hombre, quien no presentaba signos vitales. Metros mas adelante se hallaba un camión marca Fiat Iveco, el que transportaba carbón, guiado por un joven de 21 años, manifestando ser la otra parte del incidente.


Se solicito la presencia del medico policial en turno, quien confirmo el deceso, por lo que se traslado el cuerpo a la Morgue Judicial, conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno.


En tanto el camionero, fue llevado hasta la comisaria actuante, donde se le notifico de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio culposo en accidente de transito”, permaneciendo alojado en la unidad policial.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37004_puerto-tirol-circulaba-en-moto-por-ruta-16-y-chocoacute-un-camioacuten.htm
PUERTO TIROL: CIRCULABA EN MOTO POR RUTA 16 Y CHOCÓ UN CAMIÓN PUERTO TIROL: CIRCULABA EN MOTO POR RUTA 16 Y CHOCÓ UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:04 p.m. Rating: 5

Recent Posts