RADAR EN FUNCIONAMIENTO EN LAS RUTAS CHAQUEÑAS

Villa Angela - Chaco


(02-02-2015) En el día de la fecha, "Padres en Ruta VA" acompañó a la Policía Caminera, delegación Villa Angela, para observar el funcionamiento del cinemómetro o "radar", y los protocolos de actuación para el mismo. 

Este cinemómetro móvil, se ubicó sobre Ruta Nacional Nº 95.



Observándose gran compromiso y responsabilidad por parte de la Policía Caminera, quien acompañados por el Subcomisario Kunzli, realizó los controles pertinentes, concientizando y afianzando, sobre todas las cosas, la responsabilidad ciudadana vial a la hora de salir a las rutas.

Es pertinente comprender que la velocidad excesiva es una de las tantas causas por las cuales suceden los siniestros viales y que dejan a familias enteras, secuelas que no son fáciles subsanar y/o sobrellevar.

Padres en Ruta VA, en concordancia con su voluntariado, y objetivos de "concientizar vialmente" para aminorar los siniestros viales, es que acompañará estos controles, siendo meramente "observadores y concientizadores"






RADAR EN FUNCIONAMIENTO EN LAS RUTAS CHAQUEÑAS RADAR EN FUNCIONAMIENTO EN LAS RUTAS CHAQUEÑAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:49 p.m. Rating: 5

Recent Posts