RESISTENCIA: DOS JÓVENES TERMINARON DETENIDOS TRAS ROBAR Y CHOCAR

Chaco
24 Y 27 AÑOS
Resistencia: Dos jóvenes terminaron detenidos tras robar y chocar
(06-02-15 diario21.tv) • Ocurrió en intersección de Belén y Bertaca. Cuando huían, luego de asaltar a una mujer a unas tres cuadras. Se trata de dos jóvenes, uno de 24 y otro de 27 años.
Resistencia: Dos jóvenes terminaron detenidos tras robar y chocar
Imagen Ilustrativa
Un accidente de transito ocurrido en horas del mediodía permitio a personal de la Comisaria Cuarta, aprehender a dos hombres, quienes minutos antes habrían asaltado a una mujer su cartera. La damnificada, se acerco al lugar y los identifico.


A las 12.30, efectivos de la seccional 4ª, fueron avisados que en intersección de las calles Belén y Bertaca, se produjo un accidente de transito, en el cual dos personas sufrieron lesiones.


Al llegar al lugar, observaron que participes del siniestro resultaron ser un automóvil marca Fiat, modelo Siena, guiado por un hombre de 54, siendo la otra parte una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc., en la que se desplazaban dos jóvenes, quienes presentaban lesiones de consideración.


Por este motivo, se solicito la presencia para la asistencia de estos, de facultativos médicos del Hospital Perrando, llegando a los pocos minutos una ambulancia.


Al momento de proceder al traslado de estos al nosocomio, se acerco una mujer de 50 años, quien comento a la prevención, que los lesionados instantes antes, le habrían sustraído su cartera, la que se encontró entre las prendas de vestir de uno de ellos, por lo que se iniciaron las actuaciones de rigor por “supuesto robo”, quedando ambos en observación del Perrando, bajo custodia policial.


En tanto la motocicleta, fue trasladad a la unidad bajo acta de secuestro por ser de interes en la causa judicial.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36841_resistencia-dos-joacutevenes-terminaron-detenidos-tras-robar-y-chocar.htm
RESISTENCIA: DOS JÓVENES TERMINARON DETENIDOS TRAS ROBAR Y CHOCAR RESISTENCIA: DOS JÓVENES TERMINARON DETENIDOS TRAS ROBAR Y CHOCAR Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:08 p.m. Rating: 5

Recent Posts