RETROCEDIÓ CON EL AUTO Y MATÓ A UNA BEBA DE 1 AÑO Y MEDIO

Fontana, Chaco

(18-02-2015 - datachaco) El hecho ocurrió en Fontana, donde un joven puso marcha atrás el rodado, sin percatarse de la presencia de la menor, que jugaba en la vereda.

Una beba de 1 año y medio murió este martes por la noche, tras haber sido atropellada por un auto, cuyo conductor retrocedió sin darse cuenta de detrás del vehículo estaba la menor.

El siniestro ocurrió este martes, alrededor de las 20, en el barrio 50 Viviendas-Santa Bárbara, de Fontana, donde Mailén Benítez, de 1 año y medio, jugaba en la vereda, cuando un joven de 24 años dio marcha atrás al Renault Fluence que conducía, y la atropelló, según informaron fuentes policiales a DataChaco.com.

La menor ingresó a las 20.40 al hospital Pediátrico, con politraumatismos graves, y falleció alrededor de las 22.10, a causa de traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo cerrado de tórax, de acuerdo a lo informado desde ese nosocomio.

En tanto, el conductor del auto quedó a disposición de la Fiscalía en turno, por homicidio culposo en accidente de tránsito.


http://www.datachaco.com/noticias/view/47434/Retrocedio_con_el_auto_y_mato_a_una_beba_de_1_ano_y_medio
RETROCEDIÓ CON EL AUTO Y MATÓ A UNA BEBA DE 1 AÑO Y MEDIO RETROCEDIÓ CON EL AUTO Y MATÓ A UNA BEBA DE 1 AÑO Y MEDIO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:45 a.m. Rating: 5

Recent Posts