SÁENZ PEÑA: HACÍA DEDO, APUÑALÓ Y ROBÓ EL AUTO DE UN PROFESOR QUE LO RECOGIÓ


(10-02-2015 - diarioprimeralinea) El 'pasajero' bajó a orinar y regresó con un cuchillo, lo apuñaló y le robó el auto. La Policía intenta dar con el rodado, aunque aún no se difundieron sus características.

Sáenz Peña: hacía dedo, apuñaló y robó el auto de un profesor que lo recogió Un docente fue apuñalado por un hombre que recogió en la ruta que, además, le robó el auto.

 Carlos Ramírez, un reconocido docente domiciliado en Quitilipi pero que se desempeña desde hace muchos años en Presidencia Roque Sáenz Peña, fue apuñalado en plena ruta por un joven que hacía "dedo” en inmediaciones de la rotonda de las rutas nacionales 16 y 95, y que le había requerido que lo trasladara hasta Quitilipi, cerca de la medianoche del domingo.


Al parecer, el eventual pasajero no tenía intenciones de viajar sino sólo de asaltarlo. En un momento determinado, y cuando apenas habían recorrido una corta distancia, le solicitó al profesor que detuviera la marcha para hacer sus necesidades fisiológicas en la banquina.


El muchacho descendió del auto y al regresar blandía en una de sus manos un cuchillo con el que lo amenazó y le exigió todo el dinero y los objetos de valor que tuviera encima. Ramírez intentó resistirse y fue ahí cuando recibió varias puñaladas. Tras el ataque, el agresor huyó en el vehículo dejándolo tendido en la ruta.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/2/10/saenz-pena-hacia-dedo-apunalo-robo-auto-profesor-recogio-9581.html
SÁENZ PEÑA: HACÍA DEDO, APUÑALÓ Y ROBÓ EL AUTO DE UN PROFESOR QUE LO RECOGIÓ SÁENZ PEÑA: HACÍA DEDO, APUÑALÓ Y ROBÓ EL AUTO DE UN PROFESOR QUE LO RECOGIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:52 p.m. Rating: 5

Recent Posts