¿TAXIS SIN CONDUCTOR DE GOOGLE?


(03-02-2015 - LaVoz) Trabaja en un servicio de reservas de automóviles capaz de competir con el controvertido Uber y se especula con que una flota de sus vehículos sin chofer podría comenzar a prestarlo

Una persona cercana al consejo de administración de Uber fue informada por Google de este potencial servicio, que funcionaría probablemente en conexión con el proyecto en desarrollo desde hace tiempo de "Google Car", un vehículo autónomo, sin conductor.

Los ejecutivos de Uber tuvieron acceso a capturas de pantalla de la nueva aplicación de Google, que en la actualidad es usada por empleados de la compañía, reportó la agencia de noticias Bloomberg.

Google invirtió en Uber por intermedio de su fondo de capital de riesgo Google Venture y tiene un representante en el consejo de administración del servicio, David Drummond.

La nueva aplicación de Google podría poner en peligro la dependencia de Uber hacia el gigante de las búsquedas en internet, pues sus propias aplicaciones para smartphones se basan en Google Maps.

Uber ofrece vehículos de particulares para brindar servicio de transporte en distintas ciudades del mundo, algo que le valió numerosas demandas por parte de taxistas que lo consideran competencia desleal.

Crédito: EFE

http://www.infobae.com/2015/02/03/1624628-taxis-conductor-google
¿TAXIS SIN CONDUCTOR DE GOOGLE? ¿TAXIS SIN CONDUCTOR DE GOOGLE? Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:08 a.m. Rating: 5

Recent Posts