Tres muertos en choque frontal en ruta 11 de Santa Fe

Chaco
TRAGEDIA VIAL

(23-02-15 - diario21.tv) •  Las víctimas fatales son dos mujeres, una de ellas embarazada, y un hombre. Hay tres heridos internados en el Hospital Cullen.
Tres muertos en choque frontal en ruta 11 de Santa Fe
Tres muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito entre un WV Gol y un Fiat Uno, ocurrido anoche sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 441, en jurisdicción de la Comuna de Sauce Viejo.


Perdieron la vida dos mujeres que viajaban en el VW Gol -una estaba embarazada- mientras que dos hombres que transitaban en el mismo vehículo permanecen internados en el Hospital José M. Cullen con heridas.


Las víctimas fueron identificadas por la policía como Maricel Manrique, de 23 años, quien estaba embarazada de siete meses, y era policía en la ciudad de Rosario. La segunda persona fallecida es Nerea Shroscon, de 19 años. 


Ambas viajaban en el VW Gol junto a Sebastián Parra, de 22 años, y su hermano, Federico Parra, de 24 años, quienes permanecen internados en el Hospital Cullen con heridas leves.


Además, producto del choque murió el conductor del Fiat Uno, que fue identificado por la policía como Aldo Bergallo, de 20 años de edad, mientras que Lucas Menotti de 24 años, permanece internado en el Cullen.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37296_tres-muertos-en-choque-frontal-en-ruta-11-de-santa-fe.htm
Tres muertos en choque frontal en ruta 11 de Santa Fe Tres muertos en choque frontal en ruta 11 de Santa Fe Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:09 p.m. Rating: 5

Recent Posts