UN COLECTIVO SE LLEVÓ PUESTO UN AUTO EN EL CRUCE DE ALVEAR Y RUTA 11

Resistencia, Chaco

(18-02-2015 - diarioprimeralinea) El ómnibus embistió desde atrás al automóvil provocándole serios daños. Los cuatro ocupantes del auto quedaron atrapados y fueron rescatados por los bomberos.

Un colectivo se llevó puesto un auto en el cruce de Alvear y ruta 11. La parte trasera del automóvil demuestra la violencia del impacto.

Un espectacular accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en la intersección de la avenida Alvear y la ruta nacional N° 11, protagonizado por un colectivo del servicio de transporte interurbano y un automóvil Renault Logan.

 Según los testigos, el colectivo "se llevó puesto” al automóvil en la avenida Alvear, en la mano hacia la ruta, poco antes de la intersección con ésta, achatándole hasta hacer desaparecer, literalmente, el volumen del baúl.

 Producto del fuerte impacto, el Renault sufrió tal nivel de deformaciones que las cuatro personas que había a bordo no pudieron descender por sus propios medios y debieron ser auxiliadas por efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Barranqueras.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/2/18/colectivo-llevo-puesto-auto-cruce-alvear-ruta-9922.html
UN COLECTIVO SE LLEVÓ PUESTO UN AUTO EN EL CRUCE DE ALVEAR Y RUTA 11 UN COLECTIVO SE LLEVÓ PUESTO UN AUTO EN EL CRUCE DE ALVEAR Y RUTA 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:54 a.m. Rating: 5

Recent Posts