UN ESTUDIO REVELA UN 200% MÁS DE POSIBILIDADES DE SINIESTROS EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES

Corrientes
CAÓTICO Y PELIGROSO

(06-02-15 - diario21.tv) • Desde diferentes organizaciones y asociaciones piden a la concesionaria vial que tome medidas preventivas y otras a fin de disminuir las demoras cuando ocurren siniestros arriba del paso interprovincial. 
Un estudio revela un 200% más de posibilidades de siniestros en el Puente Chaco-Corrientes
Según la estadística, más de 20 mil vehículos circulan por día por el Puente General Belgrano que une las provincias de Chaco y Corrientes. Una cifra que pone en la mira al paso interprovincial y a su estructura.

Distintas organizaciones no gubernamentales insisten en la posibilidad de mejorar los sistemas de evacuación de vehículos cuando éstos se ven involucrados en siniestros viales sobre el puente. De esta manera el objetivo es disminuir la demora ocasionada por los grandes embotellamientos en el tránsito, tanto del lado chaqueño como del lado correntino.

“Nosotros como entidad estamos en permanente contacto con el Órgano de Control de Concesiones Viales, donde hemos pedidos muchas medidas por el tema seguridad. Uno de ellos es la cantidad de accidentes y su respectiva demora. Lo que pedimos es una sincronización entre los peritos, la policía, los municipios y ambas provincias”, indicó Nelson Veas Oyarzo de la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes.

El estudio realizado arrojó un resultado que estremece por sus cifras. Sobre el Puente Chaco-Corrientes, las posibilidades de un siniestro vial aumentan en un 200% en comparación a otras rutas.

Por otro lado, las organizaciones también exigen a la concesión vial el pase libre de vehículos por el peaje interprovincial , cuando hay demoras por siniestros o algún otro percance. 

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36863_un-estudio-revela-un-200-maacutes-de-posibilidades-de-siniestros-en-el-puente-chaco-corrientes.htm
UN ESTUDIO REVELA UN 200% MÁS DE POSIBILIDADES DE SINIESTROS EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES UN ESTUDIO REVELA UN 200% MÁS DE POSIBILIDADES DE SINIESTROS EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:49 p.m. Rating: 5

Recent Posts