UN RAYO MATÓ A UN MOTOCICLISTA DE 25 AÑOS E HIRIÓ A OTRO JOVEN

Santa Fe

(03/02/15 - diariohoy.net) Un joven de 25 años murió cuando conducía una moto y cayó un rayo en la ruta nacional 34, 70 kilómetros al oeste de esta capital provincial, lo que además le causó heridas a su acompañante, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en el kilómetro 194 de la carretera, en momentos en que se desataba una intensa tormenta eléctrica, entre las localidades de Angélica y Susana.

Víctor Albino, oriundo de la localidad de Sa Pereira, se desplazaba en su moto acompañado por un amigo.

En esa circunstancia, fue alcanzado por un rayo que los arrojó a la banquina, lo que le produjo la muerte en forma instantánea al conductor.

En tanto, el acompañante sufrió heridas y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Rafaela.

El coordinador de Protección Civil de Santa Fe, Walter Albornoz, señaló que "se había dado un alerta meteorológico que proporciona el Servicio Meteorológico Nacional y también se comunicó a los gobiernos locales".

"No obstante, en la zonas rurales la caída de rayos es más recurrente y se vive con más énfasis", indicó.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Regional V, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de los Tribunales provinciales de la ciudad de Rafaela.


http://diariohoy.net/interes-general/un-rayo-mato-a-un-motociclista-de-25-anos-e-hirio-a-otro-joven-45550
UN RAYO MATÓ A UN MOTOCICLISTA DE 25 AÑOS E HIRIÓ A OTRO JOVEN UN RAYO MATÓ A UN MOTOCICLISTA DE 25 AÑOS E HIRIÓ A OTRO JOVEN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts