UNA FAMILIA PROTAGONIZÓ UN VIOLENTO VUELCO SOBRE RUTA NACIONAL Nº 34

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Taboada del departamento San Martín. En el vehículo viajaban seis ocupantes.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, alrededor de las 17de este viernes, un automóvil, protagonizó un violento vuelco sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la localidad de Taboada del departamento San Martín.
La familia oriunda de Buenos Aires tenía como destino Salta. Sin embargo, a la altura del kilómetro 665, por causas que se tratan de establecer, el conductor a realizó una brusca maniobra que le hizo perder el control del rodado.
Varios vuelcos dio el automóvil hasta detener su marcha sobre una de las banquinas. Según se pudo saber en el vehículo viajaban seis personas dos de ellos menores, los mismos fueron trasladados al Cepsi. 



http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/584012/familia-protagonizo-violento-vuelco-sobre-ruta-nacional-n-34.html
UNA FAMILIA PROTAGONIZÓ UN VIOLENTO VUELCO SOBRE RUTA NACIONAL Nº 34 UNA FAMILIA PROTAGONIZÓ UN VIOLENTO VUELCO SOBRE RUTA NACIONAL Nº 34 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:05 a.m. Rating: 5

Recent Posts