VECINOS HARTOS DE VIVIR CERCA DE UN BOLICHE BAILABLE

NEUQUÉN

Se quejan de los movimientos y ruidos nocturnos. En el verano es mucho peor.


(01-02-2015 - lmneuquen) Los vecinos del barrio Río Grande, sobre la Avenida Olascoaga, sufren un problema crónico que parece no tener solución: todos los efectos “colaterales” que genera el boliche bailable ubicado en la misma calle, un par de cuadras antes de llegar a la costa del río Limay.
Si bien desde el boliche no se filtran tantos ruidos como ocurría antes, la entrada y salida del establecimiento es una pesadilla para quienes viven ahí. “Hacen carreras y acrobacias con motos a las 4 de la mañana; hay noches que es imposible dormir”, explicó Lucrecia López Jové, una vecina que dice estar “cansada” de hacer denuncias y que el problema siga sin solución, más allá de las inspecciones que realiza la Municipalidad cada tanto.
Las noches más caóticas son las de los miércoles, viernes y sábado, cuando el boliche abre sus puertas y recibe a miles de jóvenes. “Hay gente que directamente no entra y se queda en el bulevar; abren los baúles de los autos y ponen música a todo volumen. Es como si armaran un boliche a cielo abierto”, se quejó.
Otros vecinos del lugar dicen que también es común que orinen las veredas de los vecinos o que pasen las motos haciendo explosiones con los caños de escape, que suenan como si fueran disparos de armas de fuego.
“La Municipalidad le hizo 20.000 multas al boliche anterior y en comparación este mejoró, pero lo de los ruidos es imposible. Es una cuestión cultural”, lamentó López Jové, cuya familia le vendió el predio al dueño del lugar de entretenimientos. “Si hubiera sabido que era para poner un boliche, no se lo hubiéramos vendido”, aseguró.
La vecina aseguró que tiene decenas de filmaciones que acreditan las denuncias. Dice que con el celular los filmó en más de una oportunidad corriendo picadas o haciendo acrobacia u orinando en las veredas con total impunidad.


http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2015/2/1/vecinos-hartos-de-vivir-cerca-de-un-boliche-bailable_246345
VECINOS HARTOS DE VIVIR CERCA DE UN BOLICHE BAILABLE VECINOS HARTOS DE VIVIR CERCA DE UN BOLICHE BAILABLE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:29 a.m. Rating: 5

Recent Posts