VILLA ANGLA: PRESENTARON UNA BOTELLA GIGANTE PARA LA RECOLECCIÓN DE BOTELLAS Y PLÁSTICOS

Chaco
LOS GUARDIANES DEL AMBIENTE

(06-02-15 - diario21.tv) • En la plaza central “Gral. San Martín”, frente al Municipio de Villa Ángela. La encargada de la Planta GIRSU, Mercedes Centeno y el grupo de mujeres “Guardianes del Ambiente”, realizaron la presentación de una botella gigante para la recolección de botellas y plásticos en los diferentes puntos saludables delimitados en la ciudad. Asimismo, será presentada para toda la comunidad en la segunda Noche de los Supercarnavales Infantiles. 
Villa Angla: Presentaron una Botella Gigante para la Recolección de Botellas y Plásticos
La botella que fue construida con mallas metálicas compradas  con los recursos generados en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos durante el año, realizará un recorrido por todos los establecimientos educativos de la ciudad a los fines de generar la concientización sobre el cuidado y limpieza del medioambiente. A la vez de generar conciencia de lo importante que es reciclar los residuos que permiten generar nuevos recursos permitiendo generar nuevas acciones que faciliten y ayuden de forma gradual a eliminar los basureros a cielo abierto.
Por otra parte,  se adelantó que se incluirán nuevas botellas y más elementos de puntos saludables, ya que el objetivo mayor es que no se pierdan los materiales reciclables y lleguen de forma mucho más rápida a la planta de residuos. Lo cual genera un mayor volumen de trabajo que son separados por los operarios de la GIRSU. Por lo que a través de las gestiones de la Intendente Susana Simonofski existe el compromiso de incorporar nuevos móviles de acarreo que permitan mantener el contacto directo con los vecinos y la recolección sea de modo más continuada.   

Diario21.tv y Prensa Municipal


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36854_villa-angla-presentaron-una-botella-gigante-para-la-recoleccioacuten-de-botellas-y-plaacutesticos.htm
VILLA ANGLA: PRESENTARON UNA BOTELLA GIGANTE PARA LA RECOLECCIÓN DE BOTELLAS Y PLÁSTICOS VILLA ANGLA: PRESENTARON UNA BOTELLA GIGANTE PARA LA RECOLECCIÓN DE BOTELLAS Y PLÁSTICOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:15 p.m. Rating: 5

Recent Posts