ALCOHOL, “WILEROS” Y MUERTE EN LA AUTOVÍA AVELLANEDA

Resistencia - Chaco

(16-03-2015-diarionorte) Un accidente se produjo en la madrugada de hoy donde David Leyes (17), quién conducía una Yamaha Crypton, sin carenad encontró la muerte.

El hecho se produjo en dirección a Corrientes cuando, este menor, que circulaba junto a dos motocicletas más, se encontraron de golpe en medio de la oscuridad con un automóvil Toyota Etios, que había volcado metros más adelante.

Según datos proporcionados por efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras y Policía Caminera que intervinieron en el accidente, el conductor del automóvil manejaba ebrio, ya que de acuerdo a las pruebas realizadas por los agentes confirmaron que tenía “1,75 gramos de alcohol en sangre”.

La violencia del impacto le produjo la muerte al joven de 17 años, mientras que los tres menores que viajaban a su lado resultaron con heridas de consideración y fueron hospitalizados.

El conductor del automóvil, es oriundo de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires y no sufrió heridas de consideración, según informaron médicos de guardia del Hospital Perrando.

Según datos recabados por NORTE, el joven fallecido pertenecía a uno de los grupos autodenominados “WILEROS”, integrado por jóvenes, que tienen como hobby realizar las típicas “picadas” y acrobacias sobre motocicletas. 

En este caso, el accidente se produjo en horas de la madrugada, cuando tres jóvenes que iban en la misma dirección manejando este tipo de rodado impactaron contra el automóvil volcado.

Aunque los datos del accidente aún no se establecen, este no es un dato menor, ya que no es la primera vez que sucede un hecho con estas características. El alcohol y los “wileros”, otra vez protagonistas.


http://www.diarionorte.com/article/120373/alcohol-wileros-y-muerte-en-la-autovia-avellaneda-
ALCOHOL, “WILEROS” Y MUERTE EN LA AUTOVÍA AVELLANEDA ALCOHOL, “WILEROS” Y MUERTE EN LA AUTOVÍA AVELLANEDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts