COLONIA ELISA: UN HOMBRE DE 73 AÑOS PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE FATAL

Chaco
DOS CAMIONETAS SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 9 Y AV. CORRIENTES

(17-03-15 - diario21.tv)  Se trata de Ernesto Rey quien falleció luego de colisionar con su camioneta Ford Ranger a otro vehículo de la misma gama. Intervino personal de la comisaria Colonia Elisa.

Colonia Elisa: Un hombre de 73 años pierde la vida en accidente fatal
Efectivos de la comisaria Colonia Elisa fueron alertados de un accidente de tránsito en intersección de Ruta Provincial Nº 9 y Avenida Corrientes. Los protagonistas del lamentable hecho fueron dos camionetas Ford Ranger, que como consecuencia del hecho dejaron el saldo de un hombre de 73 años quien perdió la vida minutos después en Hospital.


La camioneta Ford Ranger, color gris colisionara con otro vehículo de igual gama guiado por un hombre de 42 años. Según se pudo establecer el vehículo de la victima habría terminado en un zanjón tras ser impactado por el otro rodado en la puerta delantera y trasera del lado del conductor.


Una vez trasladado hasta el hospital local, la victima quien sufrió múltiples traumatismos fue derivado en forma inmediata al Hospital Perrando, donde el médico en turno informo su triste deceso.


Finalmente se procedió al secuestro de ambos rodados, conforme disposición de fiscalía interviniente, y se notifico al conductor de 42 años en la causa caratulada “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”. Por su parte el cuerpo de Rey fue llevado hasta la morgue de General San Martín para la correspondiente autopsia y posterior entrega a los familiares para los fines póstumos.


Diario21.Tv y Policia del Chac 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38339_colonia-elisa-un-hombre-de-73-antildeos-pierde-la-vida-en-accidente-fatal.htm
COLONIA ELISA: UN HOMBRE DE 73 AÑOS PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE FATAL COLONIA ELISA: UN HOMBRE DE 73 AÑOS PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE FATAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:55 p.m. Rating: 5

Recent Posts