CON LA COLABORACIÓN DE SEGURIDAD VIAL DE VIALIDAD PROVINCIAL - INSPECTORES DE TRANSITO DEL MUNICIPIO SE CAPACITAN Y REALIZAN OPERATIVOS DE CONCIENTIZACIÓN EN NUESTRA CIUDAD

Villa Angela - Chaco

(11-03-2015 - radiomicks) El cuerpo de inspectores del municipio local, a cargo de Julio Bitsman, en compañía del personal de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, encabezado por el Lic. Pablo Aiquel realizaron una práctica sobre los operativos de transito en las calles 25 de Mayo y Pasteur.

 

En dicha oportunidad, se dio prioridad al trabajo de concientización sobre el uso del casco, cinturón, la prohibición del uso de celulares mientras se conduce, además de indicar que los menores de 10 años deben viajar en los asientos traseros de los automóviles, mientras que los menores de 4 años, lo deben realizar en los sistemas de retención infantil.  “Estas son todas recomendaciones que la mayoría de las personas las conocen pero que son necesarias recalcarlas para lograr una mayor seguridad en el transito”, expresó el Lic. Pablo Aiquel.
Capacitaciones para Inspectores de Transito Municipal
Asimismo informó que en la tarde de hoy miércoles 11 y mañana jueves 12 de marzo, en horas de la mañana se estará concretando dos capacitaciones a todos los inspectores sobre Operativos y Procedimientos propuestos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a los fines de uniformizar y sistematizar todos los tipos de controles viales.
Y en este aspecto dijo que “las capitaciones son muy bienvenidas para simplificar los procesos volviéndolos más seguros para los usuarios de la vía pública como para los propios inspectores y agentes de tránsito”.
Capacitaciones para Choferes de Vehículos Oficiales

Por otra parte, en el transcurso de esta mañana también se estará realizando una capacitación para los choferes de vehículos oficiales de Vialidad Provincial y de la Municipalidad de  Villa Ángela, además de algunas empresas que fueron invitadas como integrantes de la comunidad que se sienten interesados en el tema. Donde se trabajará sobre las temáticas de técnicas de manejo defensivo, cómo evitar los accidentes típicos a raíz de los principales factores de riesgos. Además de realizar un repaso general sobre las normativas de transito que no son muy conocidas.
De este modo, el Lic. Pablo Aiquel anticipó que en los próximos meses estarán nuevamente los integrantes del Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, para dar continuidad al plan de concientización y educación para los usuarios de la vía pública en los establecimientos educativos en los diferentes niveles.



http://www.radio1001web.com.ar/nota/4377/con-la-colaboracion-de-seguridad-vial-de-vialidad-provincial-inspectores-de-transito-del-municipio-se-capacitan-y-realizan-operativos-de-concientizacion-en-nuestra-ciudad
CON LA COLABORACIÓN DE SEGURIDAD VIAL DE VIALIDAD PROVINCIAL - INSPECTORES DE TRANSITO DEL MUNICIPIO SE CAPACITAN Y REALIZAN OPERATIVOS DE CONCIENTIZACIÓN EN NUESTRA CIUDAD CON LA COLABORACIÓN DE SEGURIDAD VIAL DE VIALIDAD PROVINCIAL - INSPECTORES DE TRANSITO DEL MUNICIPIO SE CAPACITAN Y REALIZAN OPERATIVOS DE CONCIENTIZACIÓN EN NUESTRA CIUDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:40 p.m. Rating: 5

Recent Posts