CONCORDIA: EVADEN CONTROL Y JOVEN ES DETENIDO POR PORTAR ARMA DE FUEGO

Entre Ríos

(08-03-2015 - elonce)  Dos sujetos a bordo de una motocicleta, evadieron un control policial y fueron perseguidos por los efectivos que les dieron alcance, cuando los jóvenes cayeron del rodado. Detuvieron a uno de los motociclistas que portaba en un revólver.

En la noche del viernes, en circunstancias en que personal policial se encontraba de operativo en Entre Ríos y Las Heras de Concordia, dos jóvenes pasan en moto y evaden el control, momento en que los funcionarios pueden observar que el acompañante portaba un arma de fuego.

Se inicia una persecución con apoyo de otros móviles de la departamental hasta Lieberman y Laprida, donde pierden el control del rodado, cayéndose al piso y se dan a la fuga a pie, hasta que en República Argentina y Brown se logra detener a Samuel, de 24 años, portando un revólver calibre 22 largo, marca Doberman, publicó El Sol.

El detenido se resistió forcejeando con el funcionario y lesionándolo. Se procedió al secuestro del arma y de la moto Yamaha YBR. Se informó al fiscal en turno, quien dispuso la detención y alojamiento en sede de alcaidía.



http://www.elonce.com/secciones/policiales/408497-concordia-evaden-control-y-joven-es-detenido-por-portar-arma-de-fuego.htm
CONCORDIA: EVADEN CONTROL Y JOVEN ES DETENIDO POR PORTAR ARMA DE FUEGO CONCORDIA: EVADEN CONTROL Y JOVEN ES DETENIDO POR PORTAR ARMA DE FUEGO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:29 a.m. Rating: 5

Recent Posts