CORRIENTES: CHICA DE 15 AÑOS BAJÓ DEL COLECTIVO Y LA MATÓ UN AUTO

Corrientes
POR UN FORD FOCUS AL MANDO DE LUIS BRES
(08-03-2015 - diario21.tv)  El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 27. La menor intentó atravesar la cinta asfáltica y el conductor del coche no pudo evitar colisionarla. Murió en el acto.

Corrientes: Chica de 15 años bajó del colectivo y la mató un auto
Una adolescente de 15 años perdió trágicamente la vida ayer al intentar atravesar una ruta de Bella Vista, luego de descender de un colectivo, y ser embestida por un automóvil.

La tragedia vial tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana en el kilómetro 31 de la Ruta Provincial 27 cuando la joven, llamada Macarena, bajó de un ómnibus de transporte urbano zonal de pasajeros.

Luego la chica avanzó hacia la cinta asfáltica para cruzarla y en ese momento fue atropellada por un rodado Ford Focus que estaba al mando de Luis Bres.

La presencia repentina de la menor en el pavimento no dio tiempo al conductor a realizar maniobra evasiva alguna y como consecuencia del fuerte impacto, Macarena sufrió gravísimas heridas que le causaron el deceso casi en el acto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y por razones de jurisdicción, en la comisaría Tercera de Bella Vista se labró la actuación sumarial del caso.

De esta manera, según la estadística, con el deceso de la menor, marzo sumó su primera muerte en accidentes de tránsito. Por su parte, en lo que va de 2015 son 34 las víctimas fatales producto de incidentes viales registrados en calles, avenidas, caminos y rutas de la provincia de Corrientes.

Diario21.Tv y diarioepoca 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37903_corrientes-chica-de-15-antildeos-bajoacute-del-colectivo-y-la-matoacute-un-auto.htm
CORRIENTES: CHICA DE 15 AÑOS BAJÓ DEL COLECTIVO Y LA MATÓ UN AUTO CORRIENTES: CHICA DE 15 AÑOS BAJÓ DEL COLECTIVO Y LA MATÓ UN AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:31 a.m. Rating: 5

Recent Posts