CORRIENTES: EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO FALLECIÓ UN POLICÍA CHAQUEÑO

Corrientes
Corrientes: En un accidente de tránsito falleció un policía chaqueñoTRAGEDIA EN BERÒN DE ASTRADA
(30-03-15 - diario21.tv) • La víctima es Diego Islas quien se desempeñaba como oficial ayudante de la Policía del Chaco. El auto que conducía chocó con una camioneta. El infortunio se produjo el sábado en el kilómetro 1.143 de la Ruta Nacional Nº12 , en la zona del Paraje Valencia. Una familia fue hospitalizada.
 Un policía de la provincia del Chaco murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Berón de Astrada.
Se trata de Diego Islas quien falleció ayer a la madrugada en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela, donde permanecía internado.

El siniestro se produjo el sábado aproximadamente a las 7.45, sobre Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones del Kilómetro Nº1.143, del Paraje Valencia de la localidad de Berón de Astrada.

Fuentes policiales informaron que Islas conducía un automóvil marca Chevrolet Corsa. Por causas que se tratan de establecer, chocó contra una camioneta marca Toyota modelo Hilux, la cual era conducida por un hombre de apellido Molina, quien era acompañado por una mujer mayor de edad y tres menores, todos miembros de su familia.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la camioneta fueron derivados hasta el Hospital de Ita Ibaté.

En tanto el efectivo policial fue trasladado al Hospital Escuela de la capital correntina donde permaneció internado hasta ayer a la mañana cuando se produjo su deceso. Islas se desempeñaba como oficial ayudante de la Policía del Chaco.

En el lugar del accidente, se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción en la Comisaría de Distrito de Berón de Astrada, se continúan con las actuaciones sumariales del caso.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes, murieron 46 personas por diferentes accidentes de tránsito.

Diario21.tv y El Litoral 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38911_corrientes-en-un-accidente-de-traacutensito-fallecioacute-un-policiacutea-chaquentildeo.htm
CORRIENTES: EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO FALLECIÓ UN POLICÍA CHAQUEÑO CORRIENTES: EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO FALLECIÓ UN POLICÍA CHAQUEÑO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:17 p.m. Rating: 5

Recent Posts