DETIENEN A CAMIONERO QUE A LAS 6 DE LA TARDE CONDUCÍA EBRIO

Santa Syvina - Chaco


(13-03-2015 - radio1001web) Ocurrió en un control vehicular en el acceso a la localidad de Santa Sylvina. El hombre conducía con 1,60 gramos de alcohol en sangre.

Fuentes policiales informaron que este jueves, a las 18 aproximadamente, en un control vehicular, de alcoholemia y de velocidad controlada por radar, fue detenido un conductor por dar positivo el test de alcoholemia.

El operativo, a cargo de Policía Caminera Villa Angela, en conjunto con personal de Agencia Nacional de Seguridad Vial y Padres en la ruta, se realizó en Ruta Nacional 95, kilómetro 974, en el acceso a Santa Sylvina.

En la oportunidad demoraron la marcha de un camión marca VW 319, conducido por un ciudadano de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de Gancedo, a quien luego de realizarle la prueba de alcoholemia con el alcoholímetro, este arroja el resultado de 1,60 gramos de alcohol en sangre, procediendo a su aprehensión y traslado a la Comisaría Santa Sylvina por razones de jurisdicción.



http://www.radio1001web.com.ar/nota/4386/detienen-a-camionero-que-a-las-6-de-la-tarde-conducia-ebrio
DETIENEN A CAMIONERO QUE A LAS 6 DE LA TARDE CONDUCÍA EBRIO DETIENEN A CAMIONERO QUE A LAS 6 DE LA TARDE CONDUCÍA EBRIO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:02 a.m. Rating: 5

Recent Posts