EXCESO DE VELOCIDAD Y ALCOHOL UNA MALA COMBINACION



Villa Angela - Chaco

(03-03-2015 - radiomicks) En la noche del domingo vecinos de calle Lisandro de La Torre, quedaron sorprendidos al ver una camioneta que tras impactar contra una columna de alumbrado público termino volcada sobre uno de sus laterales.


Según las informaciones que acercaron a este portal el conductor del vehículo estaría en estado de ebriedad y a eso hay que sumarle que venía a una velocidad elevada en una zona que es pacifica en cuanto al tránsito. Al parecer este sujeto perdió el control del rodado e impacto en la columna de alumbrado público que esta frente a una vivienda y el vehículo volcó quedando de costado sobre la cinta asfáltica sin ocasionar ninguna lesión ni al conductor ni a los transeúntes de la zona. 

Si bien el hecho fue importante por los destrozos en la columna y en el foco que está en ese sector solo hubo que lamentar daños materiales. La camioneta pertenecería a una empresa reconocida de la ciudad y según trascendidos este empleado habría recibido el despido en las últimas horas como consecuencia de esta irresponsabilidad conduciendo este rodado, aunque se aseguro que no sería el primer inconveniente de esta naturaleza que tendría. 

FOTOS ENVIADOS POR VECINOS DE LA ZONA….
http://www.radio1001web.com.ar/nota/4334/exceso-de-velocidad-y-alcohol-una-mala-combinacion
EXCESO DE VELOCIDAD Y ALCOHOL UNA MALA COMBINACION EXCESO DE VELOCIDAD Y ALCOHOL UNA MALA COMBINACION Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:55 p.m. Rating: 5

Recent Posts