FERNÁNDEZ SOBRE LOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA CAMINERA: “CREO QUE ES UN CONVENIO MUY LADINO E INNECESARIO”

Villa Angela - Chaco

“No necesitamos de nadie más que nos venga a triplicar el valor de las multas”

El concejal de la Alianza Frente de Todos y pre candidato a intendente por el radicalismo hizo referencia al convenio firmado entre la Sub Secretaría de Seguridad Vial de la provincia y la intendente del municipio de Villa Ángela para que la policía Caminera pueda realizar operativos dentro del ejido municipal, entre otras cosas. “Lo que es necesario es que se cumplan las ordenanzas municipales”.

(05-03-2015 - villaangelahoy) Fernández en dialogo con Fm En Contacto opinó que “es un convenio muy ladino. Creo que no es necesario. Lo que es necesario es que se cumplan con las ordenanzas municipales. En el 2008 fue realizada la ordenanza y dio muy buen resultado. No necesitamos que nuevamente se le meta la mano en el bolsillo a la gente para que la Policía Caminera se lleve esa plata a otro sector y no quede en la comunidad esa plata.”

Al mismo tiempo remarcó que “lo malo de todo esto es que si el municipio no puede llevar adelante la ordenanza municipal, para que está el ejecutivo? Se preguntó Fernández y continuó “el ejecutivo debe llevar a cabo el control con la ordenanza municipal que ya está establecida. No necesitamos de nadie más que nos venga a triplicar el valor de las multas. Yo estoy de acuerdo con que se controle, pero para que hacer un convenio para seguir perjudicando a los ciudadanos, si hay una ordenanza. Que se la respete estoy totalmente de acuerdo, pero no estoy de acuerdo que con estos convenios poco claros, perjudiquemos nuevamente al vecino” pidió.

Por otro lado dijo: “Yo entiendo a los Padres en Ruta porque hay más muertos, pero creo que hay que hacer aplicar la ordenanza que está en vigencia. Si se aplicara podríamos evitar muchas de las situaciones desagradables como las que tenemos hoy” comentó.

Además, como concejal aseguró no conocer “los pormenores del convenio porque las sesiones comienzan mañana (por hoy). Lo que yo sé entre líneas, por lo que manifestó la intendente a cargo del municipio en la última reunión con Padres en Ruta, es que las multas se iban a triplicar respecto a las que teníamos establecidas en nuestra ordenanza municipal” afirmó.

Unidad del Radicalismo a Nivel provincial

Como Pre candidato a intendente de Villa Ángela dentro de Convergencia Social fue uno de los primeros en manifestar su apoyo a Aida Ayala como candidata a la gobernación por el radicalismo. Sellada la unión a nivel provincial, quedan algunos detalles en el interior provincial que se resolverían en los próximos días. “Yo acompañe esa postura, para mí era la más viable. Lo que hemos perdido en tiempo, creo que ahora tenemos que ir contra reloj para recuperar ese tiempo para trabajar y militar con la gente. No es lo mismo decir va el candidato, que va el supuesto candidato. Necesitamos que se comprometa el supuesto candidato. Este acuerdo va a permitir que nos juntemos con las otras fuerzas políticas que piensan parecido a nosotros” dijo ayer en Fm En Contacto.

A nivel local “sabemos que en este momento Leandro Salom o Raúl Fernández – Raúl Fernández o Leandro Salom son los candidatos que va a llevar el radicalismo como intendente. Ahora debemos determinar quiénes son los que van a integrar los demás espacios que conforman la lista que va a representar a la UCR en estas PASO. Estamos buscando y seguimos por el camino de la unidad” comentó.-

Además comentó “no podemos ir debilitados a esta contienda electoral porque nosotros necesitamos estar fortalecidos, para así poder decirle a las personas que con los cambios que vamos a realizar podemos salir de este letargo que tiene la ciudad de Villa Ángela” finalizó.



http://www.villaangelahoy.com.ar/
FERNÁNDEZ SOBRE LOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA CAMINERA: “CREO QUE ES UN CONVENIO MUY LADINO E INNECESARIO” FERNÁNDEZ SOBRE LOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA CAMINERA: “CREO QUE ES UN CONVENIO MUY LADINO E INNECESARIO” Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:08 p.m. Rating: 5

Recent Posts