FUE APREHENDIDO POR CONDUCIR EBRIO

Quitilipi - Chaco

(06-03-2015 - datachaco) Tiene 29 años y fue detenido cuando realizaba maniobras peligrosas con su automóvil en Quitilipi. Era buscado por robo.

Ayer en horas del mediodía efectivos policiales fueron alertados respecto a una persona que se encontraría en su vehículo realizando maniobras peligrosas sobre calle San Martin de la localidad de Quitilipi.

Una vez en el lugar uniformados constataron lo informado aprehendiendo al joven conductor quien posteriormente se pudo establecer que tenía pedido por tentativa de robo. Se encuentra alojado en la comisaria actuante.

La gente alertó la situación

Cerca de las 13 de este jueves un llamado del abonado 101 alerto a los uniformados de la comisaria mencionada que sobre calle San Martín una persona estaría realizando maniobras peligrosas en su rodado. Ya en el lugar, los agentes de seguridad constataron que se trataba de un vehículo Renault Express color blanco, el cual era guiado por un joven de 29 años quien al parecer se encontraría en estado de ebriedad.

Como consecuencia de ello, se procedió al traslado del joven hasta la unidad actuante donde luego de consultar la División Antecedentes de la ciudad de Resistencia, se estableció que el mismo presenta pedidos de captura en la causa Supuesta Tentativa de Robo”, desde la Fiscalía de Investigación Nº 4 de Sáenz Peña.

Motivo por el cual se notificó al joven de su detención en la presente causa siendo traslado en el transcurso del día a esos estrados a los fines pertinentes.


http://www.datachaco.com/noticias/view/48133/Fue_aprehendido_por_conducir_ebrio
FUE APREHENDIDO POR CONDUCIR EBRIO FUE APREHENDIDO POR CONDUCIR EBRIO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:20 p.m. Rating: 5

Recent Posts