FUE ASESINADO TRAS UNA PELEA DE TRÁNSITO EN VILLA MARÍA

Villa Maria - Córdoba

24/03/2015 | cadena 3 - Se trata de Marcos Negro, de 44 años. El miércoles pasado había resultado herido de gravedad tras una discusión en el puente Alberdi. Detuvieron a presunto responsable del hecho.

Un villamariense, de 44 años, que había sido salvajemente herido en una discusión con otro automovilista el miércoles pasado, murió ayer en la clínica donde estaba internado.

Se trata de Marcos Negro, quien había sido durante una pelea que protagonizó con otro conductor en el puente Juan Bautista Alberdi que une Villa María con Villa Nueva.

Cabe recordar que Negro había sido asistido por personal medico tras el incidente y luego de realizarse los estudios correspondientes fue dado de alta.

Al regresar a su domicilio, el hombre sufrió una nueva descompensación y fue trasladado a la Clínica San Martín donde permaneció internado por traumatismo de cráneo, hasta que finalmente en las últimas horas dejó de existir.

El comisario y jefe departamental Rodolfo González precisó que la fiscalía investiga con qué "elemento contundente" golpearon a Negro para causarle esas heridas y que indican que habría una tercera persona menor de edad implicada en el hecho.

"Hay un detenido de apellido Pezzuto en la alcaldía de la unidad departamental. Sería el principal responsable de la golpiza", concluyó González.


Informe de Fernando Rasso



http://cadena3.com.ar/contenido/2015/03/24/143089.asp?titulo=Fue-asesinado-tras-una-pelea-de-transito-en-Villa-Maria
FUE ASESINADO TRAS UNA PELEA DE TRÁNSITO EN VILLA MARÍA FUE ASESINADO TRAS UNA PELEA DE TRÁNSITO EN VILLA MARÍA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts