FUERTE OPERATIVO POLICIAL CONTRA LAS MOTOCICLETAS EN RESISTENCIA

Chaco
EN CONSECUENCIA DE LA MUERTE EN LA AUTOVIA

(21-03-15 - diario21.tv) • FOTOGALERÍA- El mismo se llevó a cabo a lo largo de la Av. Sarmiento con la supervisión del Ministro de Gobierno, Javier Oteo y el Ministro de Seguridad, Marcelo Churín. Tuvo como objetivo el fuerte control a las motos que circulan por el lugar. 

Fuerte operativo policial contra las motocicletas en Resistencia
Debido a los hechos ocurridos días atrás en donde un jóven perdió la vida a bordo de su motocicleta en la Autovía Nicolás Avellaneda, cuando "se llevó por delante" un auto fuera de control, la Policía del Chaco ha impuesto en noche de hoy un fuerte operativo policial para prevenir accidentes o desmanes con motocicletas. 

La Avenida Sarmiento es el lugar elegido por éstos jóvenes para circular con motocicletas a alta velocidad y muchos de ellos haciendo los llamados "Willys", fue allí donde se desarrolló el operativo, desplegado en varios puestos de patrulleros junto al cuerpo de Policía Motorizada y Policía Caminera. 

Estas acciones son monitoreadas por el Ministro de Gobierno, Javier Oteo y el Ministro de Seguridad, Marcelo Churín. El operativo comenzó pasadas las doce de la noche y se extenderá durante toda la madrugada del sábado y parte de la mañana. 

"Estos operativos son más que nada para la prevensión y la seguridad, especialmente con las motocicletas que toman como punto de reunión esta avenida", comentó uno de los efectivos a DIARIO21.TV 

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38523_fuerte-operativo-policial-contra-las-motocicletas-en-resistencia.htm
FUERTE OPERATIVO POLICIAL CONTRA LAS MOTOCICLETAS EN RESISTENCIA FUERTE OPERATIVO POLICIAL CONTRA LAS MOTOCICLETAS EN RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:28 p.m. Rating: 5

Recent Posts