GRAVE ACCIDENTE DE BARBIE VÉLEZ EN LA RUTA 2

Nacionales
HABÍA FINALIZADO LA TEMPORADA DE TEATRO
(04-03-15 - diario21.tv) • La actriz  volvía de Mar del Plata hacia Buenos Aires cuando un auto la encerró y ésta perdió el control del vehículo, provocando un vuelco. En este momento se encuentra internada pero “fuera de peligro” según relató su madre, Nazarena.  

Grave accidente de Barbie Vélez en la Ruta 2
Barbie Vélez sufrió un impactante accidente en la ruta 2. La hija de Nazarena volvía sola de Mar del Plata, donde ayer terminó la temporada con La casa de Bernarda Alba, y colisionó a la altura de Dolores, lo que provocó un vuelco del vehículo. De inmediato fue traslada al hospital zonal, donde luego de diferentes estudios se confirmó que está fuera de peligro.

La joven actriz de 20 años llevaba el cinturón de seguridad puesto, por lo que no sufrió mayores consecuencias. "Gracias a Dios está súper bien. Tiene dos o tres moretones y nada más. Estamos esperando el resultado de una ecografía, y si Dios quiere ya nos volvemos a casa", sostuvo Alejandro Pucheta, padre de Barbie, en Intrusos.

"Venía de Mar del Plata para hacer una sesión de fotos, normalmente por la ruta. Justo en el distribuidor, de golpe un coche se le mete por el costado, como encerrándola. Lo toca sin querer y entonces empezó a volcar. El otro hombre quedó detenido. Fue un accidente, pero nada grave, gracias a Dios", precisó.

Nazarena se enteró de la mala noticia a través de su ex. "Estaba envuelta en llamas. La tranquilicé un poco", explicó. Y agregó: "Porque al ver que Barbie estaba bien traté de transmitirle eso.Quería venir, pero le dije que no, porque en diez o quince minutos ya nos vamos. Barbie está nerviosa. Estuvo consciente todo el tiempo de lo que pasó".

Diario21.Tv y Clarin 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37730_grave-accidente-de-barbie-veacutelez-en-la-ruta-2.htm
GRAVE ACCIDENTE DE BARBIE VÉLEZ EN LA RUTA 2 GRAVE ACCIDENTE DE BARBIE VÉLEZ EN LA RUTA 2 Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:32 p.m. Rating: 5

Recent Posts