HOSPITAL ESCUELA: EL 95% DE LOS ACCIDENTADOS ESTÁN BORRACHOS

Corrientes
CIFRAS QUE PREOCUPAN
(09-03-15 - diario21.tv) • Así lo confirmó Alfredo Revidatti, Director Asociado del Hospital Escuela de Corrientes en una cifra que alarma a toda la sociedad. Se trata en su mayoría de hombres entre 18 y 30 años que se trasladan en motocicleta. Desde el hospital llaman a la intervención de la familia. 

Hospital Escuela: El 95% de los accidentados están borrachos
Las estadísticas fueron reveladas por el Hospital Escuela de Corrientes. Las cifras son lamentables y nada alentadoras. Es que “el 95% de los que ingresan por siniestros lo hace con altos grados de alcohol en sangre” manifiesta sorprendido y casi resignado Alfredo Revidatti, Director Asociado del nosocomio.

Durante el fin de semana, las cifras no fueron positivas. Un hombre de 29 años murió en el Hospital luego de ingresar por un siniestro en motocicleta. Luego otros 20 ingresos más entre motovehículos y automovilistas.

“En gran parte de los accidentados estaban alcoholizados. El rango etario va desde los 18 años hasta los 30 aproximadamente. La mayoría de ellos están con signos claros de estar alcoholizados y los ingresos se dan mayoritariamente entre las 2 de la madrugada hasta las 11 de la mañana”, detalla el doctor Revidatti.

Pero las malas cifras no terminan allí. En una investigación llevada a cabo el año pasado por el mismo Hospital, de 100 ingresos por accidentes de tránsito en personas jóvenes, 25 de ellos queda con algún tipo de discapacidad en su cuerpo.

Desde el nosocomio alertan no sólo de la falta de controles por parte del estado, sino también el desinterés y el poco rol de la familia a la hora de poner límites. Una realidad que preocupa.


Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37946_hospital-escuela-el-95-de-los-accidentados-estaacuten-borrachos.htm
HOSPITAL ESCUELA: EL 95% DE LOS ACCIDENTADOS ESTÁN BORRACHOS HOSPITAL ESCUELA: EL 95% DE LOS ACCIDENTADOS ESTÁN BORRACHOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:00 p.m. Rating: 5

Recent Posts