LAS ALPEROVICH CHAQUEÑAS: "TOMÁ LA PATENTE DE LA C... DE TU MADRE" LE DIJERON A UN POLICÍA

Chaco
EXCLUSIVO DE DIARIO21.TV
(25-03-15 - diario21.tv) • VIDEO - Ocurrió en agosto del 2013 en Sáenz Peña, aunque el video trascendió recién hoy. El video muestra a dos funcionarias provinciales intimidando a un efectivo policial que realizaba un acta tras accidente de tránsito. 

Las Alperovich chaqueñas: "tomá la patente de la c... de tu madre" le dijeron a un policía
El video que se conoció en las últimas horas, muestra a la actual jefa de la oficina de gobernación en Sáenz Peña, Alicia Sosa Goy insultando violentamente a un efectivo policial porque le tomaron el número de patente del automóvil de su amiga, Mirta Tichy, que es actual subsecretaria de Abordaje Territorial de la provincia.

“Tomale la patente a la c…. de tu madre” le dice Sosa Goy, todo quedó registrado en el video que publica hoy Diario21.tv

Según el relato, el esposo de la subsecretaria Mirta Tichy se hizo presente en el lugar del accidente e intervino en el rescate, asimismo habían impedido que se realice el dosaje de alcohol en sangre. La funcionarias agredieron a policías y enfermeros del Hospital 4 de Junio.


EL ACCIDENTE
Cabe recordar que el accidente sucedió en la mañana del 24 de agosto de 2013  aproximadamente a las hs. 06.00 en calle 12 frente al Estadio UNCAus, cuando un automóvil Chevrolet Corsa a alta velocidad impactó contra un poste de luz, arrancando también algunos pequeños árboles de la vereda, los que quedaron diseminados en el lugar.

Las versiones que se tejen en torno a las probables y supuestas causas del siniestro varían desde una carrera o "picadas",  hasta el intento de esquivar una motocicleta por parte del Corsa, lo que derivó en semejante incidente; aunque la investigación nunca pudo determinar el motivo.

En el automóvil Corsa circulaban 4 jóvenes de 18 a 20 años de edad, todos integrantes de familias muy conocidas de nuestra ciudad, entre ellos el hijo de quien se desempeña como jefa de la oficina de gobernación, Alicia Sosa Goy. Como resultado del siniestro, el joven Diego Sánchez perdió la vida tras agonizar más de 20 días. 

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38686_las-alperovich-chaquentildeas-quottomaacute-la-patente-de-la-c-de-tu-madrequot-le-dijeron-a-un-policiacutea.htm
LAS ALPEROVICH CHAQUEÑAS: "TOMÁ LA PATENTE DE LA C... DE TU MADRE" LE DIJERON A UN POLICÍA LAS ALPEROVICH CHAQUEÑAS: "TOMÁ LA PATENTE DE LA C... DE TU MADRE" LE DIJERON A UN POLICÍA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:51 p.m. Rating: 5

Recent Posts