MOTOCICLISTA IRASCIBLE LE DIO UN MACHETAZO A UN CHOFER DE LA LÍNEA 6

Puerto Vilelas - Chaco

(18 de marzo de 2015 - diarioprimeralinea) Habrían tenido un incidente en el tránsito de Puerto Vilelas y el motociclista quería arreglar las diferencias a los golpes. El colectivero bajó a discutir y recibió un golpe en la cabeza.

Un motociclista se ofuscó con el conductor de un colectivo de la Línea 6, que hace el recorrido entre la zona oeste de Resistencia y la localidad de Puerto Vilelas, y le asestó un "planazo” con un machete.

 Una llamada alertó de la situación que se vivía en Vilelas al servicio de emergencia 911, y una comisión policial acudió al lugar, donde el colectivero relató que había protagonizado un incidente de tránsito con un motociclista, y que éste se detuvo delante del colectivo impidiéndole el paso, a la vez que lo desafiaba a descender para arreglar las cuentas "a lo macho”.

El conductor prefirió dejar la cuestión pendiente pero finalmente accedió, interpretando que todo se resolvería como cualquier accidente, pero el motociclista se enardeció y subió al colectivo armado con un machete y, aunque se temió lo peor, éste prefirió aplicarle un golpe con el plano de la hoja en la cabeza, dio por saldado el pleito y se retiró raudamente del lugar.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/3/18/motociclista-irascible-machetazo-chofer-linea-11308.html
MOTOCICLISTA IRASCIBLE LE DIO UN MACHETAZO A UN CHOFER DE LA LÍNEA 6 MOTOCICLISTA IRASCIBLE LE DIO UN MACHETAZO A UN CHOFER DE LA LÍNEA 6 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:09 p.m. Rating: 5

Recent Posts