MOTOCICLISTAS DEBERÁN LLEVAR CHALECO REFLECTANTE EN LAS RUTAS

Chaco

(16-03-2015 - datachaco) La Comisión de Legislación General dio despacho unánime al proyecto de ley impulsado por diputados radicales.

La iniciativa establece la obligatoriedad de llevar chalecos reflectantes para quienes circules en moto por rutas provinciales.

El presidente de la Comisión de Legislación General, Martín Nievas, destacó el despacho unánime al Proyecto 3870/12 del diputado Livio Gutiérrez (mc) y su agregado 1891/14 de los diputados Verdún, Dumrauf y Salom.

El diputado explicó que la iniciativa “pretende instituir la obligatoriedad de llevar un chaleco reflectante para aquellos que circulen en ciclomotor o en motos por las rutas provinciales, con el objeto de aumentar la visibilidad y prevenir accidentes contribuyendo a la seguridad vial. De sancionarse la norma no se aplicaría dentro de los municipios ya que allí ejerce el poder de policía la municipalidad, pero se invita a las mismas a adherirse a esta medida”.


http://www.datachaco.com/noticias/view/48583/Motociclistas_deberan_llevar_chaleco_reflectante_en_las_rutas
MOTOCICLISTAS DEBERÁN LLEVAR CHALECO REFLECTANTE EN LAS RUTAS MOTOCICLISTAS DEBERÁN LLEVAR CHALECO REFLECTANTE EN LAS RUTAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:28 a.m. Rating: 5

Recent Posts