MUJER FALLECE LUEGO DE ACCIDENTE SOBRE RUTA 89, VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA

Corzuela - Chaco

(07-03-2015 - datachaco) Una embarazada a punto de ser aplastada por un camión en Corzuela
La mujer circulaba con su marido a bordo de una motocicleta e intentaron adelantarse en el momento preciso en que el camión iniciaba una maniobra de giro.

Una embarazada a punto de ser aplastada por un camión en Corzuela Una frenada a tiempo salvó la vida de dos motociclistas.

Un hombre de 39 años y su esposa de 36, embarazadas, estuvieron a punto de ser aplastados por un camión como corolario de una mala maniobra de la motocicleta en la que circulaban.

La pareja viajaba en una moto Corven Energy 110 cc. por la calle Juan Domingo Perón, de Corzuela, cuando intentaron adelantarse a un enorme camión sin advertir que el chofer de este rodado ya había iniciado la maniobra para girar. El conductor de la moto intentó el sobrepaso por la derecha en el momento exacto en que el camión ampliaba su radio de giro para poder virar el acoplado hacia Zacarías Carrizo.

 La acción del motociclista sorprendió al camionero que, sin embargo, consiguió frenar el pesado vehículo, literalmente, encima de la moto. Aunque la pareja sufrió varias lesiones, ambos lograron salvar su vida gracias a la abrupta frenada. El hombre sufrió fracturas y la acompañante fue trasladada el Hospital 9 de Julio por una ambulancia y permaneció en observación en virtud de su avanzado estado de gravidez.

Fuente y fotos: lasbrenasdigital.com.ar

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/3/7/embarazada-punto-aplastada-camion-corzuela-10732.html
MUJER FALLECE LUEGO DE ACCIDENTE SOBRE RUTA 89, VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA MUJER FALLECE LUEGO DE ACCIDENTE SOBRE RUTA 89, VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:19 a.m. Rating: 5

Recent Posts