OMAR JUDIS PROTAGONIZÓ UN FUERTE ACCIDENTE EN LA RUTA 12

Chaco

(2 de Marzo, 2015 - diarionorte) El ex secretario de Ambiente de la Nación y Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, ingeniero Omar Vicente Judís, sufrió un accidente carretero que motivo su hospitalización pero anoche, se encontraba de alta y en su domicilio particular.  El mismo sucedió en la tarde noche del último domingo, en cercanías a Saladas, ciudad de Corrientes. 

 Según se supo que Judís manejaba su camioneta por ruta nacional 12 en Corrientes, quien iba acompañado por Dante Moreira rumbo a Capital Federal, y en medio de una fuerte tormenta, el agua acumulada sobre la cinta asfáltica, hizo que el vehículo perdiera adherencia, sacándolo de la ruta, ocasionado al menos tres vuelcos, para terminar luego en un canal que circula paralelo a la calzada.

"Nos salvó el cinturón de seguridad", comentó a NORTE el abogado Dante Moreira, asesor de la mencionada secretaria nacional, que en ese momento iba como acompañante de Omar Judis.

"Nos sacó una huella y dimos como tres tumbos y estábamos atados con el cinturón así que  por eso zafamos, y solo sufrimos alguno golpes fuertes pero nada que revistiera gravedad", dijo Moreira. 

Después del accidente, Judís y Moreira fueron llevados al hospital  de Saladas, y de allí, para descartar que hayan sufrido lesiones internas graves, fueron derivados al Hospital Escuela de Corrientes capital, donde ayer fueron dados de alta, y sólo registran lesiones leves, según comentaron los protagonistas del accidente.

Muerto en Bermejito

Mientras tanto, también el domingo, pero alrededor de las 3,30, la policía tomo conocimiento por intermedio del personal del hospital de Villa Río Bermejito, referentes a dos varones participes de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 3, distantes 1000 metros acceso esa localidad.

Poco después una comisión policial arribó al lugar, constatando sobre la banquina una motocicleta Zanella 200 negra, no observándose otro vehículo en el lugar. Posteriormente se estableció que los lesionados fueron identificados como Felipe Fernández y Javier Sosa, en razón gravedad lesión sufrida por el primero de los nombrados, fue derivado de urgencia Hospital J.J. Castelli, tomándose conocimiento que el mismo habría ingresado ya sin vida.

Finalmente, examinado por el doctor Benito Avalos, este informó que Fernandez presentaba “TEC grave con fractura expuesta de parte frontal, con pérdida de masa encefálica, ingreso sin vida a las 4”, mientras que Sosa permanece internado aguardándose informe médico.



http://www.diarionorte.com/article/119704/omar-judis-protagonizo-un-fuerte-accidente-en-la-ruta-12
OMAR JUDIS PROTAGONIZÓ UN FUERTE ACCIDENTE EN LA RUTA 12 OMAR JUDIS PROTAGONIZÓ UN FUERTE ACCIDENTE EN LA RUTA 12 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:12 p.m. Rating: 5

Recent Posts