OPERATIVO ANTI“WILLEROS”

Chaco
CONTROLES DE TRANSITO
(24-03-15 - diario21.tv)  Secuestraron motos en un operativo "cerrojo" que se realizó en distintos puntos de la ciudad de Resistencia y Barranqueras. Se secuestraron 38 motos durante el control de documentación y normas viales, que se desarrolló en la madrugada del domingo.

Operativo Anti“Willeros”
En un operativo montado a raíz de las reiteradas denuncias por "picadas" y molestias a los vecinos, 38 motos fueron secuestradas esta madrugada, por personal de la Policia Caminera. Se contó con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizadas y comisarías. El operativo desplegado es el segundo que se montó en los últimos días.
Los controles comenzaron a las 00 del domingo, con seis móviles, nueve motos, 30 empleados policiales de la Policial Caminera, como también dos móviles de la Comisaria Tercera Metropolitana y una de la Comisaria Séptima, además de un grupo de trabajo del C.O.M. que comenzaron a diagramar los pasos a seguir.
De acuerdo con los datos que habían aportado los vecinos, los agentes determinaron los posibles lugares por los que los vehículos podrían escapar a los controles y aquellos en los que "se podría poner a resguardo la integridad de terceros" para realizar el operativo.
Así, y tras varias evaluaciones, se determinó que los sectores a controlar serian la avenida Sarmiento, calle Güemes, Marcelo T. de Alvear, avenida 9 de Julio, avenida Las Heras, avenida Castelli y hasta la Avenida San Martín de Barranqueras fueron los escenarios del arduo trabajo policial que rindió sus frutos con creces nuevamente logrando descongestionar el tránsito de motos en la ciudad.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38623_operativo-antildquowillerosrdquo.htm
OPERATIVO ANTI“WILLEROS” OPERATIVO ANTI“WILLEROS” Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:07 p.m. Rating: 5

Recent Posts