OTRO ACCIDENTE, OTRA MUERTE QUE PREOCUPA

Chaco
PUERTO VILELAS
(09-03-15 - diario21.tv) • Una pareja de motociclistas aparentemente al morder el cordón de la calzada, pierden el equilibrio y caen al pavimento. Producto del accidente pierde la vida Rosa Isidora Rolon de 48 años.

Otro accidente, otra muerte que preocupa
En la noche de ayer efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas intervinieron en un accidente de transito en intersección de avenidas Mosconi y Edison. Allí una pareja en motocicleta pierde el control del rodado y caen al pavimento. La mujer que iba de acompañante fallece, fue identificada como Rosa Isidora Rolon. Su esposo de 45 adujo que fueron encandilados por un vehículo.


El incidente vial fue alertado a través del abonado 911 que comisiona a la comisaría de Puerto Vilelas a la intersección de avenidas mosconi y Edison a verificar un accidente de tránsito. Una vez en el lugar los uniformados observaron a persona que se  hallaba tirada sobre el pavimento.


EL conductor del rodado de 45 años manifestó que se movilizaba en su motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas junto a su esposa de 48 años y al llegar a esa intersección fue encandilado al pasar un vehiculo motivo por el cual pierden el equilibrio. Al caer al pavimento su mujer resulto lesionada.


Una vez presente la ambulancia del Hospital Perrando el médico manifestó que la mujer se hallaba sin vida. Luego también concurrió la médica policial en turno. Asimismo de la consulta realizada a la Fiscalía investigación Penal  dispuso que el cuerpo de la mujer Rosa Rolón, sea trasladada al IMCIF.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37918_otro-accidente-otra-muerte-que-preocupa.htm
OTRO ACCIDENTE, OTRA MUERTE QUE PREOCUPA OTRO ACCIDENTE, OTRA MUERTE QUE PREOCUPA Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts