RESISTENCIA: COLOMBIANOS EBRIOS CHOCARON UNA TRAFFIC LLENA DE POLICÍAS

Chaco
POR AVENIDA CASTELLI A LA ALTURA DEL 1100

(15-03-15 - diario21.tv) • Un grupo de ciudadanos colombianos en estado de ebriedad, colisionó su auto contra una traffic que trasladaba efectivos policiales para el operativo de seguridad del acto que encabezaría el gobernador Jorge Capitanich en Barranqueras. 
 
El automóvil Fiat Siena circulaba a gran velocidad por avenida Castelli, cuando a la altura 1100 aproximadamente, el conductor perdió el control del vehículo y derrapó 40 metros, hasta que terminó chocando contra la combi policial.

El auto sufrió severos daños en su parte delantera, pero sus ocupantes sólo tuvieron lesiones leves y no fue necesaria la atención del equipo médico. En el vehículo policial, no hubo heridos.

Los ocupantes del automóvil, incluido el conductor, se encontraban todos en estado de ebriedad, y dentro del vehículo había varias botellas de cerveza vacías. Los hombres aseguraron que no recordaban sus números de cédula, producto de la ingesta de alcohol, o bien resistencia a brindar sus datos.

Finalmente, los datos del vehículo y los de sus ocupantes fueron revelados por la mujer de uno de ellos, que llegó al lugar visiblemente alterada, pero no con los policías ni con la situación sino con su marido, al que le prohibió que le dirigiera la palabra.

Diario21.tv


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38233_resistencia-colombianos-ebrios-chocaron-una-traffic-llena-de-policiacuteas.htm
RESISTENCIA: COLOMBIANOS EBRIOS CHOCARON UNA TRAFFIC LLENA DE POLICÍAS RESISTENCIA: COLOMBIANOS EBRIOS CHOCARON UNA TRAFFIC LLENA DE POLICÍAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:14 a.m. Rating: 5

Recent Posts