Resistencia: joven de 24 se mató al chocar contra un árbol

Chaco
EN 9 DE JULIO Y LOS HACHEROS

(03-03-15 - diario21.tv) • La víctima, Sebastián Aguilar de 24 años, viajaba en una moto y cerca del Hospital Perrando por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol. Intervino Comisaria 1° Resistencia.

Resistencia: joven de 24 se mató al chocar contra un árbol
Un joven de 24 años perdió su vida esta madrugada luego de protagonizar una colisión contra un árbol por avenida 9 de Julio, cuando viajaba en una motocicleta acompañado de otro joven de 20 que resultó lesionado.


El accidente se produjo alrededor de las 1,10 de hoy, cuando la policía tomó conocimiento que en la intersección de la avenida 9 de Julio y Los Hacheros se produjo un accidente de tránsito con personas lesionadas. Rápidamente efectivos la seccional 1° capital van hasta el lugar y observan a dos jóvenes y a metros de ellos una motocicleta de color negra, quienes son trasladados en ambulancia hasta el hospital Perrando, donde uno minutos más tarde informaron los médicos que uno de los jóvenes había perdido la vida antes de ser asistido, en tanto el otro sufrió traumatismo de abdomen cerrado.


Tras averiguaciones practicadas en el lugar se estableció, que el fallecido se trataría de Sebastián Aguilar de 24 años quien viajaba junto a otro joven de 20 años en una moto Honda Wave de 110 cilindradas cuando, por razones que se intentan establecer, colisionó contra uno de los árboles que se encuentra en el lugar.


Posteriormente, el cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue judicial a fines de realizar la autopsia correspondiente, en tanto el otro joven se está encuentra en observaciones fuera de peligro.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37638_resistencia-joven-de-24-se-matoacute-al-chocar-contra-un-aacuterbol.htm
Resistencia: joven de 24 se mató al chocar contra un árbol Resistencia: joven de 24 se mató al chocar contra un árbol Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:07 p.m. Rating: 5

Recent Posts