SALVO SU VIDA GRACIAS A QUE LLEVABA PUESTO EL CASCO

Chaco
Villa Ángela: Una camioneta se lo llevó por delante cuando volvía del trabajo en su moto
(05-03-15 - diario21.tv) • Un joven trabajador regresaba a su domicilio en su motocicleta, cuando una camioneta que se disponía a cruzar la calle lo embistió y lo lanzo lejos de su vehículo provocándole serias excoriaciones y salvo su vida gracias a que llevaba puesto el casco.
Villa Ángela: Una camioneta se lo llevó por delante cuando volvía del trabajo en su moto
Según la palabra del propio damnificado el transitaba por calle 25 de mayo, y al pasar por la esquina de Maipú, una camioneta que venía presurosa para poder pasar lo embistió en la parte trasera e hizo que el conductor del rodado saliera despedido y sufriera seria lesiones.

“Yo ya iba pasando cuando el señor con su camioneta me choco en la parte de atrás. Suerte que traía el casco porque salí “volando” de la motocicleta y di de lleno la cabeza en la vereda y me golpee el hombro que es lo que más me está doliendo “, aseguro “Tito” Gauna.

En el lugar intervino el personal de la Comisaria Primera, como así también, el personal médico del hospital local quienes trasladaron al joven para brindarle una mejor atención. 

Diario21.Tv
DANIEL RUIZ



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37782_villa-aacutengela-una-camioneta-se-lo-llevoacute-por-delante-cuando-volviacutea-del-trabajo-en-su-moto.htm
SALVO SU VIDA GRACIAS A QUE LLEVABA PUESTO EL CASCO SALVO SU VIDA GRACIAS A QUE LLEVABA PUESTO EL CASCO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:22 p.m. Rating: 5

Recent Posts