TERRIBLE ACCIDENTE EN MONTE CASEROS: TRES MUERTOS, UNO CALCINADO

Corrientes
RUTA PROVINCIAL Nº129, KILÓMETRO 6
21-03-15 - diario21.tv) • Sobre Ruta Provincial Nº129, en inmediaciones del kilómetro 6, de la localidad de Monte Caseros, se produjo un accidente de tránsito, del cual habían participado dos automóviles y en consecuencia fallecieron tres personas

Terrible accidente en Monte Caseros: tres muertos, uno calcinado
En el lugar colisionaron un automóvil marca Volkswaguen modelo gol trend, era guiado por un sujeto masculino hasta el momento no identificado puesto que su cuerpo resulto calcinado producto del incendio del rodado, y quien además vendría solo, en tanto que el otro vehículo seria un utilitario marca Peugeot Modelo Partnert, conducida por un hombre de apellido Legal, quien era acompañado por una mujer de apellido Zaupa y por una joven de también de apellido Legal – todos mayores de edad.



Como consecuencia del impacto el hombre de apellido Legal y la mujer de apellido Zaupa, fallecieron de forma instantánea, mientras que la joven fue derivada de emergencias hasta el hospital local, desconociéndose de momentos los pormenores que rodearon al siniestro.

Foto Ilustrativa

En tanto en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción en la Comisaría de Distrito Monte Caseros, se continúan con las actuaciones sumariales del caso.


Diario21.Tv y Radio Dos 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38531_terrible-accidente-en-monte-caseros-tres-muertos-uno-calcinado.htm
TERRIBLE ACCIDENTE EN MONTE CASEROS: TRES MUERTOS, UNO CALCINADO TERRIBLE ACCIDENTE EN MONTE CASEROS: TRES MUERTOS, UNO CALCINADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:25 p.m. Rating: 5

Recent Posts