TRÁGICO ACCIDENTE EN QUILMES: EL TREN ARROLLÓ UN AUTO Y MURIERON TRES PERSONAS

Quilmes - Bs. As.


(01-03-2015 - minutouno.com) Un accidente con el peor final tuvo lugar en la localidad de Quilmes. Allí, un tren de la línea Roca arrolló un auto Volskwagen Gol, color gris, y murieron los tres ocupantes del vehículo, según pudo averiguar minutouno.com.

De acuerdo a la información suministrada a este medio por el cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad del sur bonaerense, alrededor de las 22:20 recibieron el llamado alertando de lo sucedido en las vías del ferrocarril, a la altura de la intersección de las calles Hernández y Avenida Centenario. Allí, encontraron los restos del vehículo que fue embestido por el tren.

Los tres ocupantes del mismo perecieron en el instante. No se conoce sus nombres, pero sí que se tratan de dos mujeres menores de edad y un hombre adulto. Al cierre de esta nota, se siguen haciendo pericias sobre las vías para determinar de manera más clara qué es lo que ocurrió.

Foto: @gerardopereiras

http://www.minutouno.com/notas/355508-tragico-accidente-quilmes-el-tren-arrollo-un-auto-y-murieron-tres-personas
TRÁGICO ACCIDENTE EN QUILMES: EL TREN ARROLLÓ UN AUTO Y MURIERON TRES PERSONAS TRÁGICO ACCIDENTE EN QUILMES: EL TREN ARROLLÓ UN AUTO Y MURIERON TRES PERSONAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:39 a.m. Rating: 5

Recent Posts