TRAS LA MUERTE DE UNA BEBA EN UN ACCIDENTE, SE CONSTRUYEN REDUCTORES DE VELOCIDAD

Chaco
SAENZ PEÑA
25-03-15 - diario21.tv • Esta mañana una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas prosiguió llevando a cabo la construcción de reductores de velocidad en los citados barrios.

En la jornada de hoy  continúan los trabajos en la intersección de calles 12 y 37 que habían comenzado la semana pasada.


Estas construcciones responden al compromiso asumido por el intendente Cipolini luego  que los vecinos de esos barrios debido a los reiterados accidentes de tránsito solicitaron al jefe comunal la construcción de los mismos ante la imprudencia de los conductores al cruzar por esas 2 arterias.


Se tiene previsto, una vez concluidas estas tareas, construir vereda vecinal desde la rotonda de ruta 16 y colectora sur hasta el Complejo Penitenciario, además de trabajos de cuneteo, desmalezado y arreglo de calles interiores de los barrios Mitre y Néstor Kirchner. 

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38680_tras-la-muerte-de-una-beba-en-un-accidente-se-construyen-reductores-de-velocidad.htm
TRAS LA MUERTE DE UNA BEBA EN UN ACCIDENTE, SE CONSTRUYEN REDUCTORES DE VELOCIDAD TRAS LA MUERTE DE UNA BEBA EN UN ACCIDENTE, SE CONSTRUYEN REDUCTORES DE VELOCIDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

Recent Posts