UN MUERTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LAS BREÑAS

Chaco
INSEGURIDAD VIAL

(15-03-15 - diario21.tv) • Sucedió el sábado por la noche en la Ruta Nacional 89, cerca de la ruta provincial 6. El rodado de mayor porte se habría adelantado a un vehículo. El acompañante del motociclista, tomó la moto y siguió camino; tenía primer grado de alcohol. 
 
Personal de la Comisaría Las Breñas intervinieron en un accidente de tránsito donde falleció un joven de 22 años, identificado como José Aníbal Luna. Iba en una motocicleta que colisionó contra un camión en Ruta Nacional 89, a dos kilómetros del empalme con ruta provincial 6.


El sábado cerca de las 22,25 la guardia policial de Las Breñas fue a verificar un accidente de tránsito en Ruta Nacional 89, entre los kilómetros 234 y 235. Al llegar, se encontraron con un camión Volkswagen 17220 con acoplado, estacionado en la banquina.  Sobre el lado contrario estaba el cuerpo de un joven, sin signos vitales. Rápidamente, agilizaron la asistencia médica cuyo médico confirmó la muerte de José Luna.

 A través de las averiguaciones, efectivos policiales dialogaron con el chofer del camión, de 41 años. Explicó que se había adelantado en el carril para sobrepasar un vehículo y vio que se acercaba una motocicleta sin luces de frente. Luego, se percató de un ruido en el lateral izquierdo por lo que se detuvo.

 Sin embargo, observó el cuerpo de Luna sobre la banquina pero también de otra persona que tomó la motocicleta y siguió camino. Ante esta situación, los efectivos constataron que se trataba de un muchacho de 26 años, que se hizo atender en el hospital de Charata. Fue diagnosticado  de herida cortante en mano izquierda con fractura en segundo y tercer dedo, escoriaciones en rodillas y primer grado alcohólico.

 La motocicleta fue secuestrada. Por su parte, el conductor del camión fue notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Diario21.tv


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38247_un-muerto-en-accidente-de-traacutensito-en-las-brentildeas.htm
UN MUERTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LAS BREÑAS UN MUERTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LAS BREÑAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts