UNA MUJER MURIÓ TRAS UN VUELCO EN AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA

Cañada de Gomez

24/03/2015 | cadena3 - Sucedió a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez. La víctima circulaba a bordo de un BMW. En James Crack, un choque frontal entre dos autos dejó ocho heridos.

Una mujer murió al protagonizar un violento vuelco en su automóvil en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez.

Las primeras informaciones aseguran que el rodado en el que circulaba, un BMW de color blanco, perdió el control, chocó contra el guardarrail, y luego contra una columna.

Producto del fuerte impacto murió una mujer, que viajaba como acompañante del rodado de alta gama, mientras que el conductor fue trasladado hacia un centro de salud de Cañada de Gómez.
 

Ocho heridos en un choque frontal en la autopista Córdoba-Rosario

Dos vehículos protagonizaron un choque frontal esta tarde en la autopista Córdoba-Rosario y dejó como saldo ocho heridos, según informó a Cadena 3 el comisario Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera.

El hecho se produjo esta tarde en la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 586, en James Craik.

Un Fiat Idea, tripulado por cuatro personas –entre ellas dos menores– se cruzó de carril y chocó de frente contra una camioneta Renaul Kangoo que se dirigía en sentido contrario.


"Son ocho las personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Pasteur de Villa María con lesiones de mayor consideración y traumatismos varios", dijo Delgado. 



http://cadena3.com.ar/contenido/2015/03/24/143124.asp?titulo=Una-mujer-murio-tras-un-vuelco-en-autopista-Rosario-Cordoba
UNA MUJER MURIÓ TRAS UN VUELCO EN AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA UNA MUJER MURIÓ TRAS UN VUELCO EN AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:52 p.m. Rating: 5

Recent Posts