VOLCÓ UN AUTOMOVILISTA BORRACHO Y TRES MOTOS LO CHOCARON, UN MUERTO Y HERIDOS GRAVES


Chaco
RESISTENCIA

(16-03-15-diario21.tv) • El accidente se produjo en horas de la madrugada. A causa del mismo dejó de existir David Leyes de 17 años y otros cuatro jovenes resultaron lesionados quienes se trasladaban motocicletas. El automóvil volco quedo sobre la calzada y estos lo colisionan. 
 

Hoy por la madrugada efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras y Policía Caminera intervinieron en el accidente ocurrido en la Autovía Nicolas Avellaneda kilometro 7. Fueron protagonistas tres motociclistas y  un automovil Toyota etios. Cuatro personas resultaron lesionadas y un joven dejo existir a raíz del impacto. se trata de David Leyes de 17 años.

 El accidente de tránsito fue alertado a horas 3:30 aproximadamente a través del Servicio de Emergencias 911, donde informan que en la Autovia Nicolas Avellaneda (Ruta 16)  kilometro 7 habria producido un accidente de transito, en la via con sentido hacia la provincia de Corrientes. Alli concurrieron  Personal de la  Comisaría Segunda de Barranqueras con la colaboración de la Dirección General Policía Caminera que regulaba el transito, ya que los protagonistas quedaron sobre la calzada. El conductor del vehiculo  Toyota etios era conducido por un hombre de 55 años oriundo de la localidad de La Plata Provincia de Buenos Aires.

 Dicho rodado por causas que se tratan de establecer habría volcado quedando en la calzada sobre sus ruedas, oportunidad que tres motociclistas lo colisionan, dos marca Honda Biz en la que se desplazaban   cuatro jóvenes (tres de 16 y uno de 17) y una Yamaha Crypton sin carenado guiada porDavid Leyes de 17 años,  quien perdio  la vida en forma instantánea. Los restantes resultaron con lesiones y trasladados en ambulancia al Hospital Perrando.
 
Informes posteriorres brindaron diagnosticos donde  uno de 16, presenta TEC facial y politraumatismo,otros de 16 y 17 años presentan politraumatismos varios y escoriaciones múltiples,  en tanto otro de 16,  posee fractura de ambas piernas, traumatismo de cráneo y politraumatismos.
 
El l conductor del automóvil fue examinado por el médico de Guardia Hospital Perrando diagnosticando "no posee lesiones, con Intoxicación Alcohólica".

 Trabajaron en el lugar  Personal del Gabinete Científico Judicial referente a las pericias tecnicas, Médico policial en turno y móvil tanatológico de la División Bomberos quien traslado al cuerpo al IMCF para la autopsia correspondiente, iniciandose actuaciones judiciales caratulas "Sup. lesiones culposas en accidente de transito", quedando el conductor del vehiculo detenido en la Comisaria Juridiccional.

Diario21.tv


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/38248_volcoacute-un-automovilista-borracho-y-tres-motos-lo-chocaron-un-muerto-y-heridos-graves.htm
VOLCÓ UN AUTOMOVILISTA BORRACHO Y TRES MOTOS LO CHOCARON, UN MUERTO Y HERIDOS GRAVES VOLCÓ UN AUTOMOVILISTA BORRACHO Y TRES MOTOS LO CHOCARON, UN MUERTO Y HERIDOS GRAVES Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:48 p.m. Rating: 5

Recent Posts