VUELCO Y SUSTO EN LA RUTA 4

Quitilipi - Chaco

El auto de la familia de El Paraisal que protagonizó el accidente

(26-03-15 - diarionorte) QUITILIPI (Agencia) - Un automóvil con seis ocupantes protagonizó un vuelco en la ruta 4 tras morder la banquina y perder el control. En el infortunado suceso resultó lesionada una mujer de 81 años, mientras que los demás pasajeros salieron ilesos.


El hecho se registró en la mañana de este jueves por la mencionada ruta provincial, a unos 32 kilómetros al norte de la planta urbana, donde por circunstancias que se desconocen, un Chevrolet Corsa patente GYQ 055 que se dirigía de norte a sur, mordió una banquina y perdió el control.
.
Fuentes policiales aseguraron que al pisar el barro acumulado al costado el vehículo habría hecho una brusca maniobra y fue a parar en la banquina contraria, donde quedó tumbado en posición invertida a varios metros de la calzada.
En el interior viajaba una familia compuesta por J. A. A. de 43 años, su esposa de 30, sus hijos menores de 6, 10 y 13 años y su madre de 81, todos domiciliados en Lote 18 de Colonia El Paraisal.
Se informó que, como consecuencia del golpe, la mujer mayor registró una lesión en uno de sus hombros, por lo que fue llevada urgentemente a una clínica de Sáenz Peña en un vehículo particular.
Los otros ocupantes salieron ilesos, llevándose sólo un susto por las características del espectacular vuelco. 



http://www.diarionorte.com/article/120869/vuelco-y-susto-en-la-ruta-4-
VUELCO Y SUSTO EN LA RUTA 4 VUELCO Y SUSTO EN LA RUTA 4 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:22 p.m. Rating: 5

Recent Posts