RESISTENCIA: MOTOCICLISTA EBRIO, A FONDO Y DE CONTRAMANO, TERMINÓ DEBAJO DE UN REMÍS

Chaco
INSEGURIDAD VIAL
(27-04-15 - diario21.tv) • El muchacho circulaba por Perón en sentido contrario en la madrugada del domingo, sorteando el tránsito hasta chocar un automóvil que por poco no lo aplasta.

Resistencia: Motociclista ebrio, a fondo y de contramano, terminó debajo de un remís
Un hecho insólito fue protagonizado por un joven completamente alcoholizado en la madrugada del domingo. El muchacho, con el torso desnudo, circulaba a bordo de una motocicleta a toda velocidad y de contramano por la calle Perón.



Al encontrarse con el tránsito en sentido contrario, tuvo que sortear los otros vehículos para evitar una colisión, pero su pericia sólo le duró unas dos cuadras y media, ya que al llegar a la altura de un conocido local bailable, al parecer, se distrajo, y terminó estrellándose frontalmente contra un remís.



El remisero intentó sin éxito evitar el inminente impacto. El motociclista terminó a milímetros de ser arrollado por las ruedas del automóvil, lo que no sucedió porque el remisero frenó a tiempo. De todos modos, el episodio pudo haber pasado a mayores porque el conductor estaba decidido a lincharlo.


Todo esto sucedió a metros de donde la Municipalidad, la Policía y la organización Padres en la Ruta, realizaban los habituales controles de alcoholemia de todos los fines de semana.

Diario21.tv - P. Linea 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40248_resistencia-motociclista-ebrio-a-fondo-y-de-contramano-terminoacute-debajo-de-un-remiacutes.htm
RESISTENCIA: MOTOCICLISTA EBRIO, A FONDO Y DE CONTRAMANO, TERMINÓ DEBAJO DE UN REMÍS RESISTENCIA: MOTOCICLISTA EBRIO, A FONDO Y DE CONTRAMANO, TERMINÓ DEBAJO DE UN REMÍS Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:36 a.m. Rating: 5

Recent Posts