UN MUERTO Y TRES CHAQUEÑAS HERIDAS EN UN CHOQUE EN EL NORTE DE SANTA FE

Chaco

Foto: Litoral.com
(28 de Abril, 2015 - diarionorte) Al menos otras siete personas resultaron con heridas de distinta consideración en el accidente sobre la ruta nacional 11, entre un micro de larga distancia, que se dirigía a la localidad de Juan José Castelli y una camioneta.

 Un hombre murió y al menos otras siete personas resultaron con heridas de distinta consideración hoy al chocar de frente un micro de larga distancia y una camioneta sobre la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad santafesina de El Rabón.

Voceros policiales y de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) indicaron que la colisión ocurrió pasadas las 8 en el kilómetro 906 de la ruta 11 entre un colectivo de la empresa Tata-Rápido y una camioneta Toyota Hilux.

La víctima mortal fue identificada como Gerardo Pellegrino, de 56 años y oriundo de Formosa, quien viajaba en el vehículo de menor porte junto a su esposa Irma Abadía, de 50 años, que sufrió heridas y fue internada en el hospital Samco de la ciudad de Las Toscas.

En tanto, el micro era conducido por Leonardo Canaveria, de 36 años y domiciliado en la ciudad bonaerense de Quilmes, y su acompañante era Daniel Ibarra, de 42, quienes sufrieron heridas a raíz de las cuales fueron derivados al hospital Central de Reconquista.

En cuanto a los pasajeros del micro, voceros de la Unidad Regional IX de policía indicaron que al menos cuatro resultaron con lesiones, entre ellos una menor de edad.

Chaqueños entre los pasajeros

El reporte sanitario indicó que Hilda Alegre, María Leguiza y Hélida Herrera, las tres de la provincia de Chaco, y Petrona Monzón, de la provincia de Buenos Aires, fueron trasladadas a hospitales de la zona. Además, otras personas fueron atendidas por contusiones de menor gravedad.

A raíz del accidente estuvo cortado el tránsito vehicular de la ruta 11 hasta pasadas las 9.30, cuando los rescatistas despejaron la cinta asfáltica.

Las fuentes indicaron que el micro cubría el trayecto que va de La Pampa hasta la localidad chaqueña de Juan José Castelli, en tanto la camioneta se desplazaba de norte a sur. Voceros policiales indicaron que las primeras pericias dan cuenta de que la camioneta se habría cruzado de carril y que por el impacto el colectivo fue a dar contra unos árboles situados en la banquina.



http://www.diarionorte.com/article/122357/un-muerto-y-tres-chaquenas-heridas-en-un-choque-en-el-norte-de-santa-fe-
UN MUERTO Y TRES CHAQUEÑAS HERIDAS EN UN CHOQUE EN EL NORTE DE SANTA FE UN MUERTO Y TRES CHAQUEÑAS HERIDAS EN UN CHOQUE EN EL NORTE DE SANTA FE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:51 p.m. Rating: 5

Recent Posts