VILLA ÁNGELA: POR CUIDAR EL "TETRA BRIK" TERMINÓ INCONSCIENTE EN EL PISO

Chaco
IBAN TOMANDO EN MOTO
(27-04-15 - diario21.tv) • El infortunado accidente se dio en la tarde de ayer en la esquina de Alvear y Sarmiento, cuando una mujer iba en su motocicleta y a su costado iban dos hombres también en motocicleta. Al parecer se iba pasando uno a otro un evase de tetrabrik, y en una mala maniobra esta mujer intenta sujetar la bebida y pierde el control de su rodado y termino en el piso.

Villa Ángela: Por cuidar el "Tetra Brik" terminó inconsciente en el piso
El accidente se dio cerca de las 17:30 cuando esta mujer que venía acompañado por otros hombres, se venían pasando uno a otro una bebida alcohólica que llevaban en un envase de tetrabrik, por lo que al llegar a la esquina de Alvear y Sarmiento, se encuentran con una pequeña elevación que la toma por sorpresa a la mujer y la motocicleta pega un pequeño salto, y al no querer soltar el envase no pudo dominar el rodado y cayó pesadamente contra el pavimento quedando inconsciente por un par de minutos. 



Al ver esta situación los vecinos dieron aviso al personal policial quienes llegaron a los pocos minutos. Lo llamativo fue que cuando lo hombres que acompañaban a esta mujer, que pasado unos minutos se logro poner en pie, divisaron el patrullero y la presencia del personal policial salieron disparados en su motocicleta. 



Los efectivos policiales intentaron poder enviar a esta mujer a un centro asistencial por el estado en el que le quedo el rostro, donde tenía serias excoriaciones, sin embargo, esta mujer se rehúso y decidió retirarse del lugar en un visible estado de ebriedad. 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40252_villa-aacutengela-por-cuidar-el-quottetra-brikquot-terminoacute-inconsciente-en-el-piso.htm
VILLA ÁNGELA: POR CUIDAR EL "TETRA BRIK" TERMINÓ INCONSCIENTE EN EL PISO VILLA ÁNGELA: POR CUIDAR EL "TETRA BRIK" TERMINÓ INCONSCIENTE EN EL PISO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:41 a.m. Rating: 5

Recent Posts