500 ALUMNOS SE CAPACITARON CON PERSONAL DE CAMINERA, INSPECTORES MUNICIPALES Y PADRES EN LA RUTA

Resistencia - Chaco (18-05-2015 - diariochaco)

Personal de Policía Caminera brindó una Jornada de Capacitación Vial en Escuela de Nivel Secundario Nº 54 “Pablo Richieri” de Resistencia, destinada a 500 alumnos de 1º a 5º año, del turno mañana y tarde, mediante la invitación cursada por parte de la Directora del Establecimiento, Leticia Iseli.

La misma se desarrolló en doble turno, comenzando por la mañana de 09:30 a 11 horas, para luego proseguir con los alumnos de la tarde comenzando a las 14 y culminando a las 16 horas.

En dicha Jornada participaron integrantes de la División Escuela de Capacitación Vial, disertando para la ocasión la Subcomisario Diana Ramírez, el cabo primero Diego Fernández, los cabos Oscar Arevalo y Vanesa Medina, y las agentes Cinthia Mosqueda y Elizabeth Juárez y la licenciada en Psicología del Tránsito Araceli González.

La enseñanza estuvo basada en la temática de Normas de Tránsito y la Seguridad Vial, abordando cuestiones sobre el correcto uso de cascos en motos y el cinturón de seguridad en vehículos, la prioridad del peatón, la importancia de respetar el semáforo, así como también las señales de tránsito y las documentaciones exigibles para circular tanto por la ciudad como por ruta.

Además, se contó con la participación de inspectores municipales, como así también de integrantes de la Asociación Civil Padres en la Ruta.


http://www.diariochaco.com/noticia/500-alumnos-se-capacitaron-con-personal-de-caminera-inspectores-municipales-y-padres-en-la
500 ALUMNOS SE CAPACITARON CON PERSONAL DE CAMINERA, INSPECTORES MUNICIPALES Y PADRES EN LA RUTA 500 ALUMNOS SE CAPACITARON CON PERSONAL DE CAMINERA, INSPECTORES MUNICIPALES Y PADRES EN LA RUTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:39 a.m. Rating: 5

Recent Posts