BANCOS DE NIEBLA Y ALTA VELOCIDAD, UNA FATAL COMBINACIÓN SOBRE RUTA NACIONAL 89

Cerca de Las Breñas - Chaco
Foto gentileza Rolando Szkarlatiuk
(11 de Mayo, 2015 - diarionorte) CHARATA (Agencia) Por causas que se tratan de establecer, un joven charatense, murió en un accidente frontal en la mañana de este lunes. El mismo se produjo sobre Ruta 89, a diez kilómetros de Charata, en dirección a Las Breñas. El otro conductor está grave y fue derivado a Sáenz Peña.


De acuerdo a la información dada a NORTE por circunstanciales conductores, el choque se produjo entre dos vehículos utilitarios, uno marca Mercedes Benz y una camioneta marca Renault, cuyo conductor fue identificado como Carlos Hernán Labrador, un hombre oriundo de Charata de 29 años, que falleció en el acto con diagnóstico de traumatismo de cráneo por pérdida de masa encefálica.

Alrededor de las 7.30, el 911 de la Policía recibía un llamado, ya que una camioneta Mercedes Benz Sprinter, perteneciente a una empresa distribuidora y un utilitario Renault Kangoo, de la empresa Telecom, circulaban sobre Ruta 89. El primero lo hacía en sentido norte-sur y el otro, en forma opuesta.
   
 
Según explicó el comisario Héctor Sosa, la baja visibilidad habría provocado que ambas camionetas choquen de frente y como consecuencia, el conductor de la camioneta Kangoo, un joven oriundo de Charata, quien iba solo, falleció en el acto, ya que sufrió graves heridas en su cabeza.

Mientras que el otro conductor de nombre Manuel Antonio Lociski  (también era el único ocupante), fue trasladado al hospital local “Enrique V. de Llamas” en estado delicado. Allí el hombre entró en coma debido a un politraumatismo grave y se tomó la decisión de derivarlo al hospital 4 de Junio en Sáenz Peña, de donde es oriundo.

La camioneta de Telecom transitaba en dirección a Las Breñas, y salió desde Charata. En el lugar trabajó personal policial, de la división Bomberos, y peritos que realizaron tareas específicas.






http://www.diarionorte.com/article/122888/bancos-de-niebla-y-alta-velocidad-una-fatal-combinacion-sobre-ruta-nacional-89
BANCOS DE NIEBLA Y ALTA VELOCIDAD, UNA FATAL COMBINACIÓN SOBRE RUTA NACIONAL 89 BANCOS DE NIEBLA Y ALTA VELOCIDAD, UNA FATAL COMBINACIÓN SOBRE RUTA NACIONAL 89 Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:04 p.m. Rating: 5

Recent Posts