CAMIÓN CHOCÓ DE ATRÁS Y DESTROZÓ A UN "MOTORHOME"

Chaco
CORRIENTES
(04-05-15 - diario21.tv) • Sucedió en Avenida Independencia, casi llegando al cruce de Medrano. Un “motorhome” quedó entre dos camiones, con serios daños materiales, ya que una unidad de la empresa recolectora de residuos colisionó en la parte trasera y lo obligó a chocar contra un volcador que estaba adelante. Afortunadamente no hubo lesionados. 

Camión chocó de atrás y destrozó a un "motorhome"
Sobre la banda central sur de la Avenida Independencia, un camión volcador estaba esperando para avanzar en el semáforo ubicado en el cruce con calle Medrano. Detrás del mismo estaba una casa rodante, que fue colisionada por un camión de la empresa LUSA, utilizado para trabajos de recolección de ramas y otros elementos desechados en la Ciudad.


El “Motorhome” quedó destruido e imposibilitado para poder avanzar en su camino, ocasionando inconvenientes en el tránsito, alrededor de las 9 de la mañana. Los ocupantes del rodado son oriundos de Buenos Aires y se encontraban viajando de vacaciones.


La mujer que viajaba de acompañante dio detales a Sudamericana del incidente, comentando que el camión los chocó dos veces cuando esperaban que cambie la luz del semáforo para continuar. “Nos arruinó las vacaciones, pero lo importante es la salud”, dijo la mujer, rescatando que no sufrieron lesiones.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40560_camioacuten-chocoacute-de-atraacutes-y-destrozoacute-a-un-quotmotorhomequot.htm
CAMIÓN CHOCÓ DE ATRÁS Y DESTROZÓ A UN "MOTORHOME" CAMIÓN CHOCÓ DE ATRÁS Y DESTROZÓ A UN "MOTORHOME" Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:47 p.m. Rating: 5

Recent Posts